Ayer día 27 de junio, varios miembros de la Alternativa Española de La Rioja y de la Coordinadora en Defensa de la Vida de La Rioja se concentraron en la céntrica Avenida de Gran Vía portando carteles que muestran la realidad del aborto. Miles de personas han pasado frente a nuestras imágenes del aborto.
Las crudas imágenes buscan inducir a la reflexión y despertar la conciencia de la gente insensibilizada ante esta atrocidad con argumentos "tranquilizadores". ¿Quién, viendo las fotografías, puede decir que eso es sólo un simple "conjunto de células" o sólo "un ser vivo pero no humano"?. Por las expresiones de asombro y espanto de muchos de los transeúntes, se pudo ver que incluso los que dicen estar a favor del aborto tienen que admitir que el aborto provocado en sí es espantoso.
Desde AES apoyaremos y colaboraremos con iniciativas como esta con el fin de defender la vida de los inocentes y acabar con el asesinato sistemático y brutal de tantos bebés nonatos así como el engaño a sus madres en situación de vulnerabilidad social.